[Fotos] Colo Colo empató 4-4 con Audax en un extraño amistoso de cuatro tiempos de 30 minutos

Los equipos de Pablo Guede y Hugo Vilches se vieron las caras este viernes en el estadio Monumental para mantener la forma en pleno parón del Torneo de Transición.

Colo Colo y Audax Italiano aprovechan el parón del Torneo Nacional para afinar detalles de cara a las tres últimas fechas del campeonato que se reanudará en dos semanas más tras el fin de semana de elecciones.

Este viernes, albos y verdes igualaron 4-4 en un amistoso a puertas cerradas jugado en la cancha principal del estadio Monumental.

El partido estuvo dividido en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno. En el primer lapso el marcador quedó 1-1 con goles de Iván Morales para el Cacique e Ignacio Jeraldino en Audax.

El segundo cuarto vio la conquista de Joe Abrigo para poner el 1-2, pero Octavio Rivero se matriculó con el 2-2 parcial para los albos. Antes de iniciar la tercera fracción Pablo Guede y Hugo Vilches dispusieron de cambios y modificaron por completo las oncenas. Esteban Paredes marcó el 3-2 de penal.

En los últimos 30 minutos Audax se puso en ventaja con los tantos de Fernando Cornejo y Jorge Faúndez. Diego Olhson cerró el empate para Colo Colo.

Cuando se reanude la Primera A, Colo Colo visitará a Everton en plena lucha por el título, mientras que Audax Italiano será visita frente a la U.


Foto: Audax Italiano

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo