[Fotos] Alianza con FIFA 18: la U tendrá futbolistas ícono y buscan jugador profesional de eSports

Universidad de Chile es el nuevo socio estratégico del videojuego de EA Sports por tres años y escogerán un representante para defender al Chuncho en el mundo de las consolas.

Universidad de Chile se mete de lleno en los videojuegos y anunció una alianza con el famoso FIFA de la canadiense EA Sports por el período de tres años, en un evento que contó con los futbolistas Rodrigo Echeverría y Francisco Arancibia.

Asimismo, el FIFA 18 contará con íconos azules, es decir jugadores leyendas del Chuncho que irán apareciendo conforme se liberen las actualizaciones del simulador de fútbol.

Por otro lado, Universidad de Chile informó que iniciará la búsqueda de su jugador profesional de eSports para representar al club en los futuros torneos que se puedan desarrollar.

El club universitario informará en los próximos días el proceso para que los hinchas de la U puedan postular a través de su sitio oficial.

Cabe consignar que durante el evento “desfiló” una edición especial del FIFA 18 con carátula exclusiva de Universidad de Chile, portada que EA Sports liberará de forma virtual para los más fanáticos.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo