[Foto] Diario mexicano le pega duro a Nico Castillo en portada: “Es un capricho andante”

Según Récord, el delantero chileno tiene privilegios que le permiten pasarse por alto al cuerpo técnico encabezado por David Patiño e ignorar a sus compañeros, generando un ambiente negativo dentro del camarín.

Nicolás Castillo no lo pasa bien este semestre en el Pumas mexicano. Hoy se operó la rebelde lesión de su tobillo y diario Récord en suelo azteca aprovechó para darle en el suelo con duras acusaciones sobre su conducta.

Según el medio mexicano, el delantero chileno es un “capricho andante” y “hace y deshace en Pumas” aprovechando su cercanía con el presidente del club, Rodrigo Ares de Parga.

“Las preferencias del presidente hacia el chileno son un factor que ha ocasionado molestia en el grupo debido a la conducta del jugador, pues no habla con muchos de sus compañeros, ignora a los canteranos y a veces no termina los entrenamientos. Está fuera de control”, sostuvo Récord.

Además, afirman que tiene un PF personal, “el cual los felinos tienen que respetarle y ese es el motivo por el que Nico no acepta ponerse el GPS que usan todos los jugadores, para que los reportes se los manden a su preparador”.

Complementan que “utiliza a una integrante del staff de prensa como su chofer, ya que le lleva su Porsche a la puerta, y así puede evitar el contacto con la prensa y los aficionados”.

Incluso la información fue consignada en la portada de su impreso este jueves: “nunca en la historia felina alguien había tenido tantos privilegios como Castillo, quien ignora a compañeros, se salta al cuerpo técnico y hasta tiene staff personal. Este trato VIP le permite operarse hoy en Portugal”, sentenciaron.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo