[Formación] Pablo Guede se quema las pestañas para alinear equipo sin Paredes, Meza, Zaldivia, Berríos y quizás sin Valdés

La escuadra alba recibirá a Unión el domingo y si gana, será nuevamente puntero del Torneo de Transición. Pero tiene mucho trabajo por delante.

La plaga de bajas en Colo-Colo se acentuó después de la derrota ante Deportes Temuco, donde fueron expulsados Esteban Paredes, Matías Zaldivia y Benjamín Berríos; y además se lesionó Fernando Meza. Por esta razón, serán al menos cuatro las modificaciones que ingrese Pablo Guede el próximo domingo contra Unión Española.

Pero también pueden ser más. La recuperación de Jaime Valdés -quien entró en el segundo tiempo en el Germán Becker- no es garantía aún para su alineación entre los titulares, por lo que el mediocampo deja serias bajas para su conformación.

Galería | Once probable de Colo Colo ante Unión

En el arco no habrá problemas con Agustín Orión, pero la defensa ya tendrá nuevos nombres, con los ingresos de Felipe Campos y Claudio Baeza para acompañar a Julio Barroso en la última línea.

El mediocampo tiene dos vacantes: el puesto de Serrucho Baeza podría ser ocupado por Jorge Araya, mientras que en lugar de Valdés se evalúa la presencia de Luis Pedro Figueroa. Completarán la zona media los carrileros Óscar Opazo y Gabriel Suazo, y la salida de Jorge Valdivia.

En el ataque también habrá novedades, que mantienen a Iván Morales como carta ofensiva, aunque esta vez junto a Octavio Rivero, quien reemplazó a Paredes en el sur y ha vuelto paulatinamente a los planes de Guede, después de su frustrada partida al exterior.

De esta manera, los albos llevarán desde el inicio a Orión; Campos, Barroso y Baeza; Suazo, Figueroa o Valdés, Araya y Suazo; Valdivia; Morales y Rivero. El encuentro está programado para las 18:00 horas del domingo en el estadio Monumental.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo