[Formación] La U afina su 11 titular casi estelar para el duelo ante Audax Italiano en el Estadio Nacional

Con la ausencia de Mauricio Pinillla, pero con el regreso de Gustavo Lorenzetti, Gonzalo Jara y Jean Beausejour, los azules pretenden imponerse en la 13° fecha del torneo.

Universidad de Chile enfrentará un duelo clave ante Audax Italiano por la 13° fecha del Torneo de Transición y lo hará con el regreso estelar de Gustavo Lorenzetti, Gonzalo jara y Jean Beausejour.

Lorenzetti no juega desde comienzos de octubre y coincidió con la baja en el nivel del juego de la U, por lo que su regreso le permite a Guillermo Hoyos confiar en un duelo más efectivo a la hora de crear jugadas. Junto a él estará la dupla de Reyes con Caroca, mientras que arriba el Conejo Ubilla y el Torito Díaz dirán presente, teniendo grande opciones de ser acompañados por Fabián Monzón o Francisco Arancibia.

La U recibirá a Audax Italiano desde las 17:00hrs del sábado 25 en el Estadio Nacional, bajo el arbitraje de Roberto Tobar. Los de Hoyos son líderes junto a Colo Colo y Unión Española, todos con 24 puntos, uno más que Everton.

Rivalo tiene todo preparado para la decimotercera fecha del Torneo de Transición en el que se verá enfrentarse a Universidad de Chile, aún golpeado por su derrota ante los Wanderers en la final de la Copa Chile, contra Audax Italiano, quién, aunque no es favorito, aún tiene opciones de clasificación. Visite Rivalo y aproveche las cuotas y ofertas de apuestas para este sábado.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo