¡Fin del Mortal Combat! Sergio Comba anunció su retiro del fútbol a los 39 años

El delantero finalizó la temporada en Rangers de Talca, club donde fue goleador esta temporada, y publicó que dejará el fútbol para siempre.

Sergio Comba se retira del fútbol. El delantero argentino anunció hoy, luego del encuentro entre Deportes Copiapó y Rangers de Talca, que no será más futbolista. Quien jugara en 6 equipos chilenos, tuvo como último club al cuadro piducano y se despidió del balompié como el goleador de la temporada, con 5 tantos.

Llegó a nuestro país en 2009, y pasó 3 años en Santiago Morning. En 2012 partió a Cobreloa, donde estuvo solo un semestre. Deportes Copiapó fue su tercera casa, de 2013 a 2014. Luego se vino a la zona central: San Luis de Quillota lo recibió entre 2014 y 2015. Desde ahí, se fue al sur. Jugó en Deportes Temuco de 2015 a 2016 y terminó su carrera futbolística en Rangers de Talca, entre 2016 y hoy.

Pese a todos los clubes en que estuvo, que ascienden a 19, su máximo logro fue la obtención del campeonato de Primera B con Deportes Temuco en 2015. Su retiro lo anunció por Twitter, donde publicó "GRACIAS FUTBOL!! hoy te dejo, mis hijos son más importantes que vos...".

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo