Everton confirmó que quiere recibir a Colo Colo sin público visitante, tras atrasarse dos años en los arreglos del Sausalito

El club de Viña del Mar confirmó en un comunicado que jugará su duelo por la 13° fecha sólo con sus hinchas presentes. Esto por la tardanza en las reparaciones exigidas hace años por la Gobernación de la Región de Valparaíso.

Everton de Viña del Mar confirmó que solicitará a la ANFP recibir a Colo Colo sin público visitante en su duelo por la 13° fecha del Torneo de Transición. La medida es por el atraso de las reparaciones que datan de poco después de la Copa América.

El club ruletero emitió un comunicado aceptando los atrasos en las obras y que le pedirá formalmente a la ANFP jugar sin público visitante su duelo del 19 de noviembre ante Colo Colo. Sin embargo, destacó que ya tienen los recursos para iniciar las obras de reparación principalmente en temas de seguridad.

“Creemos que es importante mencionar que Everton no está buscando una solución parcial para un partido en específico. Nosotros buscamos una solución integral que permita a nuestro equipo jugar todos los partidos del torneo local, y esperamos también aquellos de carácter internacional, con el estadio en su total capacidad. Incluso, hemos asignado un presupuesto especial que ya está debidamente identificado en nuestros flujos, para las obras señaladas”, comentó Everton en un comunicado.

La versión oficial del club salió a contestar las críticas del gobernador de la Región de Valparaíso, Jorge Dipp, quien comentó que no estaban en condiciones de autorizar el Sausalito para ese partido ya que el club lleva dos años de atrasos en las obras tras la Copa América de Chile 2015.

“En las condiciones actuales resulta imposible autorizar un partido de clase A en un estadio donde el propio organizador del evento deportivo no ha implementado las medidas de seguridad que se le han pedido desde hace dos años” , explicó Dipp.

Everton recibió en el torneo anterior a Colo Colo sin público visitante, también por motivos de seguridad.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo