El Tribunal le borró la amarilla del clásico a Lorenzo Reyes y la U trabaja para suplir al suspendido Matías Rodríguez

El volante mantendrá sólo tres amonestaciones en el torneo luego de la determinación del Tribunal de Disciplina. En paralelo Guillermo Hoyos le busca reemplazo al argentino que no estará frente a Wanderers.

El Tribunal de Disciplina borró la tarjeta amarilla que recibió Lorenzo Reyes en el clásico con Universidad Católica la 11° fecha del Torneo de Transición. El volante mantendrá las tres amonestaciones que tenía.

La amonestación llegó luego de una inexistente infracción de Reyes en contra de Jeisson Vargas a los 21’  del clásico universitario, en una jugada que es el propio jugador de la UC quien golpea al de la U.

Otro que fue amonestado en ese duelo y que además llegó a la quinta amarilla del torneo es Matías Rodríguez. El lateral no estará en la 12° fecha del Transición frente a Wanderers en el Elías Figueroa. Para reemplazarlo, Guillermo Hoyos tiene como opciones a Rafael Caroca y Alejandro Contreras. El caso del zaguero queda pendiente a la evolución que muestre Gonzalo Jara de la lesión muscular que lo sacó del clásico, ya que podría ser nuevamente su reemplazo en la dupla de centrales con Christian Vilches.

Además de confirmar si Gonzalo Jara podrá estar o no, la duda de Jean Beausejour se mantiene en el CDA. El bicampeón de América salió con problemas musculares en la victoria ante Palestino el 22 de octubre, para luego perderse los partidos ante Antofagasta por la Copa y la Católica por el Transición. En ambos Fabián Monzón fue titular, aunque fue reemplazado al comienzo del segundo tiempo en ambos duelos.

La U tendrá un nuevo duelo clave en su camino al título frente a Wanderers el sábado desde las 12:00hrs en el Elías Figueroa.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo