El Rey Arturo Vidal jugó un partidazo: Anotó un golazo de volea y rindió hasta de lateral izquierdo, pero el Bayern perdió

El ídolo chileno realizó un duelo macizo en la visita de su cuadro al Monchengladbach por la 13° fecha de la Bundesliga. 

Arturo Vidal fue titular en la derrota 2-1 del Bayern Múnich en su visita al Borussia Monchengladbach, en un duelo válido por la 13° fecha de la Bundesliga.

El ídolo chileno jugó un partido de altísimo nivel técnico, táctico y principalmente físico. Anotó un golazo de volea a los 74’, poniendo el descuento a poco del final y un poco más de justicia en el marcador.

Vidal jugó de volante central, pero se movió por toda la cancha. En el primer tiempo rindió de mediocampista ofensivo, segundo delantero tras Lewandowski y durante toda la segunda parte de los primeros 45’  fue el lateral izquierdo del equipo, incluso desbordando.

Ya en la segunda parte se ubicó muy cerca de la zona de delanteros del Bayern, que dominó sin contrapeso en el complemento. Los últimos 30’  metió al local en su área y sufrió con los pocos espacios que dejó. Abrió la cuenta Thorgan Hazard a los 39’  de penal y aumentó Mathhias Ginter a los 44’.

Pese a la derrota el Bayern Múnich, que perdió por primera vez tras el retorno de Heynckes, sigue líder con 29 puntos, tres sobre el Leipzig y cinco sobre el Schalke 04 que igualó tras comenzar perdiendo 4-0 ante el Borussia Dortmund. Ahora los del Rey recibirán al Hannover el sábado 2 y luego serán locales ante el PSG por Champions. Deben vencer 4-0 a los franceses para ser líderes del grupo.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo