El PSG es imparable: Le ganó 7-1 al Celtic y alcanzó 24 goles en cinco partidos de Champions League

El cuadro de Neymar se impuso con absoluta claridad a los escoceses en París. Sólo perdiendo por goleada en Alemania arriesgan perder el liderato del grupo. Tiene 24 goles anotados y sólo uno en contra. 

París Saint Germain venció 7-1 al Celtic, en un duelo válido por la 5° fecha del Grupo B de la Champions League. Se jugó en el Parque de los Príncipes de París.

Abrió la cuenta Moussa Dembélé al 1’  de juego y luego todo fue del local. A los 9’ y a los 22’  marcó Neymar, a los 28’  y 79’ Edinson Cavani, a los 35’  Kylianm Mbappe, a los 75’ Marco Verratti y todo lo cerró Dani Alves a los 80’.

Gracias a este resultado el PSG es líder con 15 puntos y 23 tantos de diferencia de gol, supera al Bayern que tiene 12 unidades y +5 en la diferencia de gol. Se enfrentan en la última fecha y los alemanes deberán golear 4-0 y revertir el 3-0 que recibieron en la primera fecha del grupo.

Ahora el PSG visitará al Mónaco por la Ligue 1 el próximo domingo, mientras que el 5 de diciembre visitarán al Bayern Múnich.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo