El Kun Agüero adelanta que volverá a Independiente de Avellaneda en un año y medio más

Con 29 años, el delantero trasandino del Manchester City afirmó que tiene contemplado cumplir su contrato hasta junio de 2019 y posteriormente regresar a casa para vestir nuevamente la camiseta de los Diablos Rojos.

Sergio Agüero tiene expectantes a todos los hinchas de Independiente de Avellaneda tras reconocer que ya está pensando en regresar al Rojo a mediados del 2019, club que lo vio debutar en 2003 y que dejó en 2006 para partir al Atlético Madrid.

“La idea es volver a Independiente cuando termine el contrato con el Manchester City. Mi vínculo en Inglaterra finaliza en junio de 2019”, dijo el Kun a TyC Sports.

Agregó que “siempre sigo al equipo, está muy bien, y ojalá gane la Copa Sudamericana, que no es fácil. Termino y me voy para allá. Tengo una opción más para renovar con el City, porque tiene la prioridad contractual”.

Respecto al trabajo con la selección argentina de cara a la Copa del Mundo de Rusia 2018, el atacante del Manchester City espera que argentina llegue a una nueva final y rompa la maldición.

“Vamos a trabajar para llegar a otra final. Hay que sacarse la presión, disfrutar y ganar. Hay que ir de a poco. Hay nuevos jugadores y primero hay que hacer un gran grupo y eso se va a trasladar a la Copa del Mundo”, sentenció.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo