El ego de Zlatan: "Suecia sería un mejor equipo conmigo y ahora que no estoy juegan con menos presión"

El delanteros del Manchester United conversón con Sky Sports y adelantó lo que será el duelo de repechaje ante Italia. Dejó en claro que su etapa en la selección ya terminó.

Zlatan Ibrahimovic es palabra autorizada para hablar de la selección de Suecia y en la previa al duelo de repechaje ante Italia, el goleador dejó en claro que sería lindo ver a su país en la Copa del Mundo y le cerró la puerta al regreso.

"No estoy pensando en Suecia o en la Copa del Mundo. Sólo estoy pensando en volver a estar en forma lo más pronto posible. Mi historia con el equipo nacional está terminada. Tal vez podría haber hecho más, tal vez podría haber hecho menos, pero mi tiempo ha llegado a su fin. De cualquier manera, sería hermoso si Suecia llega a la Copa del Mundo", manifestó Ibra a Sky Sports.

Además, el ariete dejó en claro que ayudó a la selección retirándose y dio una curiosa explicación: "Ahora, cuando no soy parte del equipo, juegan con menos presión. La gente espera menos. Cuando estuve allí, todos esperaban que el equipo ganara la Copa del Mundo o la Euro. Mi impresión es que eso ha cambiado ahora y que jugarán sin ninguna presión y no tienen nada que perder".

De igual manera, Zlatan sacó toda su personalidad canchera para decir que "Suecia sería, por supuesto, un mejor equipo conmigo. Pero el equipo lo ha hecho muy bien hasta ahora, aseguró el segundo puesto en un grupo difícil y se le ha dado esta oportunidad de jugar en los play-offs. La fuerza de este equipo es el grupo ".

Italia y Suecia dsiputarán el duelo de ida del repechaje este viernes desde las 16:45 horas y 3 días más tarde definirán todo en suelo azzurro.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo