El crack Neymar tiró un hoyito precioso, en ajustado empate del súper Brasil ante Inglaterra en Wembley

Con equipo estelar, el maestro Tite no pudo vencer a los británicos en Londres en el último partido del año. Ney deslumbró con lindas jugadas, especialmente un hoyito a Livermore. El duelo fue controlado por la Verdeamarela, pero chocó con la eficiente defensa local. 

Brasil igualó 0-0 ante Inglaterra en Wembley, en el último amistoso internacional de ambos en este 2017. El máximo candidato a ganar Rusia 2018 utilizó su equipo titular, pero no pudo frente al ordenado cuadro local.

Brasil se paró con el 11 que se lució en Eliminatorias con: Alisson; Dani Alves, Marquinhos, Miranda, Marcelo; Paulinho, Casemiro, Renato Augusto; Coutinho, Gabriel Jesús y Neymar. Ingresaron Willian, Fernandinho y Firmino.

Inglaterra tampoco varió demasiado, pero sí realizó más modificaciones. Jugaron: Hart; Walker, Joseph Gómez, Stones, Maguire, Bertrand; Loftus-Cheek, Dier, Livermore; Vardy y Rashford. Ingresaron Lingard, Abraham, Solanke, Young y Rose.

Mientras que Inglaterra enfrentará a Holanda e Italia en marzo, Brasil ya tiene pactado un partidazo amistoso ante Alemania.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo