DT del Bayern y el enojo de Vidal por el cambio: “Lo entiendo… pero yo le exijo mucho más de lo que ha dado”

Jupp Heynckes comentó la reacción del ídolo luego de ser sacado a los 58’  de la victoria de su equipo ante el Celtic por la Champions League.

Jupp Heynckes habló en conferencia luego del triunfo del Bayern Múnich sobre el Celtic por la Champions League y fue consultado por la molestia de Arturo Vidal al ser sustituido a los 58’  del duelo.

Arturo evidenció en su semblante y en su reacción que no había quedado nada feliz tras ser reemplazado mientras combatía en la mitad y su equipo ganaba 1-0 en un duelo apretado.

Ante esto el DT fue consultado y destacó que no es algo que le produzca a él molestia, ya que entiende que ningún jugador se pone feliz al ser reemplazado.

“Para mí es una reacción que entiendo, entiendo por una razón: yo también fui jugador de elite y nadie le gusta ser cambiado. Entonces Arturo es muy buen jugador, pero yo le exijo mucho más que lo que ha dado hoy en el campo”, explicó.

La molestia del ídolo chileno no puede durar demasiado ya que el sábado 4 jugarán ante el Borussia Dortmund por la Bundesliga, en duelo clave por la lucha por el título. Los de Arturo marchan líderes con 23 puntos, tres más que su escolta Dortmund y cuatro arriba del Leipzig

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo