DT de la Azzurra y el repechaje contra Suecia: “Italia estará en el próximo Mundial, no puede faltar en Rusia 2018”

Gian Piero Ventura se refirió a los dos próximos compromisos de su equipo, que decidirán si el destino de los tetracampeones en la cita planetaria del próximo año.

La selección italiana visitará este viernes a Suecia por la ida del repechaje europeo a la Copa del Mundo de Rusia 2018 con la revancha pactada para el lunes 13 en Milán. El DT de la Azzurra, Gian Piero Ventura espera los duelos con optimismo.

“Serán dos partidos muy difíciles y hay una gran expectación, pero tenemos mucha confianza. Italia estará en el próximo Mundial, no puede faltar en Rusia 2018”, dijo el seleccionador de la Azzurra.

Agregó que “esta selección nunca ha decepcionado en estas ocasiones. No importa lo que haga el rival, Italia deberá ser Italia, como lo ha sido cada vez que le ha tocado jugar por algo importante”.

La Azzurra ha participado de todas las ediciones de los Mundiales, salvo y por coincidencia de Suecia 1958, cita a la cual no se clasificó.

El equipo de Ventura fue relegado al repechaje de las clasificatorias de la UEFA luego de terminar segunda en el Grupo G con 23 puntos, superada por España (28), equipo que ya tiene asegurado su boleto en Rusia 2018.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo