Diario mexicano aseguró que Sebastián Ubilla “dejó plantados” a los representantes de Pumas

El Diario Récord destacó que el Conejo está entre las opciones del cuadro de Ciudad de México para reforzar su delantera. Finaliza contrato a final del presente año.

El Diario Récord de México aseguró que la dirigencia del club se intentó reunir con Sebastián Ubilla y el delantero chileno no llegó y los dejó plantados, poniendo en duda una posible ida del Conejo rumbo a la Liga MX.

Según Diario Récord, emisarios de Pumas llegaron a Santiago con la intención de reunirse con Ubilla, considerando que el Conejo termina contrato con Universidad de Chile a finales del 2017, pero el delantero no llegó debido a la indicación de su representante.

Pese a que Ubilla no llegó a la reunión, la intención de Pumas es quedarse con el delantero chileno de 27 años y que está desde 2012 en la U, tras llegar desde Santiago Wanderers.

La versión oficial de Azul Azul sobre una posible extensión de contrato de Ubilla es que será evaluado sólo al final del torneo y la posibilidad de que se quede o marche depende absolutamente de Guillermo Hoyos.

“Está en evaluación y no significa que no lo vamos a contratar, si Guillermo siente que lo necesita para el plantel, feliz de conversar con la gente que lo representa para que pueda seguir con nosotros”, explicó Ronald Fuentes, director deportivo de Azul Azul.

En tanto, Ubilla destacó que si se marcha de Universidad de Chile no es por falta de interés, sino que porque se terminó el contrato y el club no quiso extender el vínculo.

“Esta es la primera y última vez que me voy a referir al tema de mi contrato. Si me tengo que ir de la U a fin de año es porque termino mi contrato, nada más, no porque me quiero ir. Esta institución es maravillosa, la llevo en el corazón y trato de dar lo mejor cada día. Si me voy no es porque me quiero ir, sólo por término de contrato”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo