Del fútbol al rock: Así es la nueva vida de Daniel Osvaldo después de su retiro

El ex Juventus, Boca Juniors y seleccionado de Italia cambió de rumbo totalmente.

Daniel Osvaldo, el argentino-italiano, dejó el fútbol el año 2016 a la edad de 30 años, después de una polémica en Boca Juniors. El delantero fumó en el camarín Xeneize y además tuvo una pelea con el director técnico Guillermo Barros Schelotto.

El delantero tuvo una conversación con El Enganche de Argentina y contó su nueva vida: dejó el fútbol y ahora es cantante de rock. "Ahora la gente es mucho más grata conmigo. Más amable. Este mundo (el del rock) me ayuda a entender otras cosas. El universo del fútbol te prejuzga mucho. Este país te prejuzga. Y al final, detrás hay una persona. Pero aprendí a que no me afecte. No me resultaba fácil el momento en el que estaba en el foco y me jodía que la gente dijera cosas de mí que no son. Pero aprendí" , comentó.

Daniel Osvaldo es vocalista de una banda en Argentina llamada Barrio Viejo y toca todos los fin de semanas en diferentes partes del país trasandino. El delantero comentó como es el rock. "Es más genuino. Más real. Somos una banda que recién arranca y que va a tocar a lugares donde a veces hay un montón de gente y a veces diez personas. Y está buenísimo eso. Porque ahí le das importancia a lo que hacés, porque tratás de darle la vuelta de rosca para que en vez de diez, la próxima, haya doce. Acá aprendí a valorar las cosas" , sentenció.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo