David Henríquez: “Coca Mendoza apoya a Piñera… no concibo un jugador facho, éramos todos pobres”

El otrora capitán de Colo Colo criticó al ex jugador del Cacique por sumarse a la campaña presidencial del candidato de la derecha, a quien aprovechó de pegarle más palos y reflotar su cuestionada ética.

David Henríquez habló de todo este pasado jueves en Radio DaleAlbo, pero no sólo tuvo graves acusaciones para Gabriel Ruiz-Tagle y el candidato presidencial, Sebastián Piñera, durante su sombrío paso por Blanco y Negro.

Henríquez, actual candidato a diputado del PRO por el distrito 12, también tuvo ácidos comentarios para Gabriel Mendoza luego que el ex lateral de Colo Colo se sumara a la campaña de Piñera llamando a votar en las presidenciables por el RN.

“Los futbolistas salimos de abajo. De abajo, de abajo, puro esfuerzo. Veo a Coca Mendoza que apoya a Piñera… No concibo un jugador de fútbol de derecha. Facho. Somos de extracción baja, humildes”, dijo el otrora capitán de Colo Colo a DaleAlbo.

Agregó que “no sé, el Chapa Fuenzalida a lo mejor viene de otro estrato social, pero son los menos, el resto fuimos pobres. Y que defiendan a Piñera, que usó Colo Colo para ser Presidente de Chile…”.

Incluso tuvo más dardos para el otrora accionista de Blanco y Negro, cuestionando su llegada a Colo Colo pese a ser hincha de Universidad Católica. Según relató Henríquez, Piñera sólo aparentaba cordialidad y educación frente a las cámaras.

“A mí ni me saludaba. Yo era capitán de Colo Colo y no tenía idea quién era hasta que se prendía la cámara y me abrazaba. El gallo (Piñera) tuvo una suerte increíble. Ese equipo ganó el tetracampeonato, pero fue criado y formado por el Club Social y Deportivo”, sentenció.

Por otro lado, y casi a la misma hora, el actual jugador de San Luis y ex Universidad de Chile, José Rojas, también llamó a votar por Piñera, franja a la que además se sumó Juvenal Olmos.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo