Daily Express afirma que Antonio Conte va por Arturo Vidal para el Chelsea

Según el medio británico, el ex adiestrador del chileno en la Juventus pujará para que los Blues acorten la brecha económica de lo que pretende pagar su equipo y lo que espera recibir el Bayern.

Arturo no lo pasa bien en el Bayern Múnich y el mediocampista chileno ha perdido terreno en los últimos meses, incluso con el arribo de Jupp Heynckes a la banca de los bávaros, algo que parecía impensado.

Tal es la situación que incluso en Europa se rumorea que el club alemán no le renovará su contrato al seleccionado chileno, vínculo que expira en junio de 2019.

Por esta razón los bávaros verían con buenos ojos vender a Vidal y recuperar la inversión antes que parta sin más ni menos. Y la oportunidad seduce al Chelsea y especialmente a Antonio Conte, DT que ya dirigió al volante en la Juventus.

“La valoración de 50 millones de libras de Vidal está muy por encima de los 34 millones que considera pagar por él Chelsea, sin embargo la profundidad en el mediocampo podría obligar a los campeones de la Premier League considerar un movimiento por el jugador de 30 años”, publicó Daily Express.

Sentenciaron que “ Antonio Conte ha sido vinculado repetidamente con el centrocampista chileno desde que trabajaron justos en Italia en la etapa de Juventus”.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo