Curicó Unido le ganó importantes tres puntos a Huachipato y por ahora se salva de la promoción con la Primera B

El equipo dirigido por Luis Marcoleta hizo la tarea y le mete presión a Santiago Wanderers, que por ahora es el cuadro que debería disputar el repechaje por el descenso o mantener la categoría ante San Marcos o La Calera.

Curicó Unido consiguió tres valiosísimos puntos al derrotar por 1-0 a Huachipato por la decimotercera fecha del Torneo de Transición en el estadio La Granja y sale del fondo de la tabla del coeficiente de rendimiento que enviará al último clasificado a la promoción del descenso.

El autor del único gol del partido fue Éric Godoy con un ajustado cabezazo que hizo estéril la estirada de Carlos Lampe en los 60 minutos.

Ahora Curicó mira hacia atrás a Palestino y Santiago Wanderers. Además espera la visita del Decano a Antofagasta para establecer si mantiene la ventaja en un puesto que le asegura la categoría.

En el Transición, Curicó es decimoprimero con 15 puntos y Huachipato décimo con 16 unidades. La próxima fecha los Torteros serán visita ante Colo Colo, mientras que los Acereros harán lo propio contra O'Higgins.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo