CR7 y la plantilla del Madrid: "Pepe, Morata y James nos hacían más fuertes. Ahora tenemos menos experiencia"

El portugués comentó que el equipo ahora es más joven, pero cuenta con menos experiencia y eso es un factor muy importante.

Cristiano Ronaldo dio la cara en la mini crisis que vive el Real Madrid con dos derrotas en la misma semana. Marcó las diferencia del equipo de la temporada pasada con el actual, pero se mostró tranquilo en cambiar la situación.

"Los jugadores que han llegado tienen mucho potencial. Pepe, Morata, James nos hacían más fuertes, pero los de ahora son más jóvenes, nos hace falta también Carvajal, Bale. La plantilla junta es más fuerte. No es una plantilla peor, pero tiene menos experiencia y es muy importante la experiencia. No es una excusa, estoy contento, no pueden saltar las alarmas", manifestó tras la derrota ante Tottenham.

Sobre la mala racha que pasa el club comentó que "la clave es ganar, el fútbol es ganar. Cuando no ganas la gente habla, pero no deben olvidar lo que hemos hecho, ganamos dos copas importantes... el Madrid ganó las dos últimas Champions, hay que estar tranquilos. Bajamos un poquito pero estoy muy tranquilo, sé que el equipo va a cambiar. Es una mala racha, tenemos que aceptarlo. Las cosas cambian y lo importante es el final".

Por último, fue consultado por su baja cuota goleadora y CR7 canchereó. "Hacer una buena exhibición ya no cuenta para vosotros, sólo goles. Si pones en Google 'Cristiano goles' aparece todo, no me preocupa para nada", sentenció.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo