Colo Colo será campeón si derrota a Curicó, Audax y Unión empatan y la U no gana el próximo domingo

El conjunto albo quedó con la primera opción de levantar el título del Torneo de Transición. En caso de que no se den estos resultados, igual podrá resolver el título a su favor en la última fecha.

Colo-Colo lo tiene todo a favor. El empate entre Unión Española y Deportes Temuco dejó a los albos a tiro de campeonato y con una combinación para nada ilógica de los resultados de la penúltima fecha, el Cacique podría adelantar su coronación como campeón del Torneo de Transición.

La fórmula es la siguiente. Los albos serán campeones si derrotan a Curicó Unido en el estadio Monumental, y si además se produce un empate entre Audax y Unión en La Florida, y si además Universidad de Chile no es capaz de derrotar a Universidad de Concepción en la Octava región.

Programación | Penúltima fecha

Los albos alcanzaron 27 puntos en el campeonato y con esa cantidad ya postulan a su estrella número 32. Le siguen en la tabla los hispanos, que se quedaron con 25 unidades después de la igualdad en Santa Laura, y más atrás Audax Italiano y Everton.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo