Clavito Godoy: “El cuerpo técnico de Pizzi pesaba menos que un paquete de cabritas”

El entrenador se refirió al amargo presente de la selección chilena. Además consideró bajo el castigo impuesto desde la ANFP a Pablo Guede. “Los zapatos hay que evaluarlos con el mismo número”, sostuvo.

Hernán Godoy, el sempiterno DT criollo más conocido como Clavito, se refirió al momento de la selección chilena tras quedar fuera de Rusia 2018, el nombramiento del sucesor de Juan Antonio Pizzi y a su juicio el bajo castigo recibido por Pablo Guede en Colo Colo.

http://redgol.cl/gallery/homenaje-clavito-godoy-camara-de-diputados

“Hemos retrocedido más de 20 años. Fernando Riera ahora se levanta de la tumba, mira y se vuelve a acostar. No se está aplicando todo lo que él predicó”, dijo Clavito a Radio ADN sobre el traspié clasificatorio de Chile.

Agregó que “Arturo Salah debe formar una unidad técnica. Eso se debe preocupar de los destinos del fútbol chileno que debe ver a menores. Debe buscar a técnicos que sean del gusto y que tengan CV. Pizzi tenía un cuerpo técnico que pesaba menos que un paquete de cabritas”.

Siguió complementando que “el próximo DT tiene que ser chileno. Basta ya. Vienen de afuera a robarse la plata a Chile. A ver si un chileno va a hacer lo mismo a Argentina o Uruguay”.

Por otro lado se refirió al castigo impuesto por el Tribunal de Disciplina de la ANFP a Pablo Guede, luego del exabrupto del DT de Colo Colo con César Deischler y Patricio Polic en el duelo ante Deportes Temuco.

“A mí me castigaron con cuatro partidos por hablar y a Guede con uno. Creo que los zapatos hay que evaluarlos con el mismo número”, sentenció.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo