Cheíto Ramírez: “¿Reemplazar a Mario Salas en la UC? Mi presente es San Luis, él es un DT de selección”

El entrenador de los Canarios apoyó a su colega y manifestó que las críticas de los hinchas son injustificadas. “Es una lata”, dijo tras el triunfo de los quillotanos frente a La Franja en San Carlos.

Miguel Ramírez consiguió vencer a Universidad Católica en San Carlos con San Luis, un resultado que hunde más a Mario Salas bajo duras críticas con una UC que marcha casi colista en el Torneo de Transición.

“Me da lata. Mario Salas tiene todo mi respeto, lo estimo mucho y espero lo mejor para él. Es un técnico de selección que ha ido evolucionando y creciendo en su forma de trabajo. No queda duda que algún día llegará a la Roja”, dijo el DT de San Luis tras el duelo.

Respecto a los cánticos de la hinchada cruzada, pidiendo la salida del DT, Cheíto sostuvo que “él no se lo merece. No es el único responsable; todo mi respeto para Mario”.

Por último fue consultado por los rumores que ponen su nombre como uno de los grandes candidatos para suceder a Mario Salas en la dirección técnica de la Católica. Ramírez asegura que por ahora no se mueve de Quillota.

“Eso no lo digo yo. Mario es el que trabaja en Católica y ojalá siga mucho tiempo. Le dio dos títulos y una identidad a la UC. La gente no puede cambiar la opinión sobre él", expuso.

Sentenció que “ existe una cláusula de salida, pero se verá en el futuro. Mi presente es San Luis y mi mayor ilusión es dejar huella en este club y meternos a un torneo internacional. Ese es mi foco. Tengo contrato acá hasta diciembre de 2018”, sentenció.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo