Carlitos Lampe se nos va al Caribe: Bolivia lo citó a exótico amistoso con Curazao

El golero de Huachipato es uno de los dos refuerzos internacionales que convocó Mauricio Soria para la próxima fecha FIFA.

Bolivia no descansa. Aunque quedó tempranamente eliminada de la carrera para llegar al Mundial de Rusia, la selección altiplánica no quiso quedar sin fútbol en la próxima fecha FIFA y concitó un amistoso ante la selección de Curazao, representante de la isla caribeña que está en el puesto 89 del ránking de equipos nacionales.

Hasta allá tendrá que ir al arquero de Huachipato Carlos Lampe, quien es uno de los dos citados desde el exterior para el cotejo programado para el próximo 12 de noviembre en el estadio Ergilio Hato de Willemstad, la capital de la isla.

El técnico Mauricio Soria convocó a un equipo absolutamente estelar, en el que solo aparecen ausentes los jugadores bolivianos que militan en Europa. Además de Lampe, citó del extranjero al joven Bruno Miranda, ex delantero de Universidad de Chile y actual DC United de Estados Unidos.

Bolivia terminó su participación en las eliminatorias con derrota por 4-2 ante Uruguay en Montevideo, resultado que la dejó en el penúltimo lugar de la clasificación del continente.

Galería | Carlos Lampe

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo