[Video] Bus que transportaba de vuelta a los hinchas de Santiago Wanderers se volcó en la Ruta 5 Sur

Los hinchas volvían en la madrugada a Valparaíso luego del triunfo en la final de la Copa Chile frente a Universidad de Chile.

Hinchas que habían asistido a la final de la Copa Chile, donde Santiago Wanderers se consagró campeón tras derrotar por 3-1 a la U, sufrieron un accidente en el bus que los transportaba en la Ruta 5 Sur durante la madrugada de este domingo.

"A la altura del kilómetro 269 de la Ruta 5 Sur, mientras los hinchas de Santiago Wanderers se devolvían a su destino, en una maniobra de un conductor de estos buses, que venían en caravana, se trata de estacionar en el sector en la berma para efectuar un ordenamiento. Al parecer, por hechos que se investigan, calculó mal la medida de la berma y finalmente sus ruedas cayeron a la zanja del costado derecho de la calzada, lo que originó el volcamiento", informó el mayor Mauricio Bascuñán, comisario de la Cuarta Comisaría de Cancha Rayada.

El carabinero informó también que el conductor estaba con la documentación en regla y que 17 personas resultaron con heridad leves, siendo transportados al Hospital de Talca.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo