¡Buen panorama! Este sábado se realizará el primer encuentro de coleccionistas de fútbol en Santiago Centro

Para los fanáticos que atesoran como hueso santo alguna reliquia del deporte rey, se desarrollará este sábado el Encofut, con una quincena de expositores que revelarán toda la historia del fútbol con elementos de colección.

Una oportunidad que muchos estaban esperando. Este sábado, desde las 11:00 horas en Santiago Centro, se desarrollará el Primer Encuentro de Coleccionistas y Expositores de Fútbol, Encofut, que congregará a una quincena de representantes de todo el país para mostrar y comercializar sus más queridos recuerdos sobre el deporte rey.

La actividad se realizará en el Pasaje Rojas N° 56, Metro Santa Isabel, y se podrán encontrar recuerdos y memorabilia deportiva que nos remontará incluso antes del Mundial de 1962, con camisetas inéditas, libros, álbumes, insignias y todo lo que el coleccionista anhela.

Galería | Algunos elementos que podrás encontrar

Además, se encontrarán expositores temáticos de la gran mayoría de los equipos chilenos, como es el caso de Colo Colo, Universidad de Chile, Universidad Católica, Palestino, Coquimbo Unido, Everton, Wanderers y O'Higgins, entre muchos otros.

Video | Invitación al encuentro

Fotos: Memorabilia El Crack

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo