Bravo en Dubái, Vidal en el Vaticano y Alexis con la polola: así pasa la Roja su primera Fecha FIFA libre en 10 años

La selección chilena no tendrá actividad oficial hasta el próximo año, cuando se ida en marzo contra Suecia y Francia. Mientras tanto, sus integrantes aprovecharon de ponerse al día con sus familias.

Claudio Bravo y Arturo Vidal comentaron en varias oportunidades sobre aquello de lo que se privaban por la permanente actividad de la selección chilena en los últimos diez años. El nacimiento de sus hijos, las vacaciones, una cita romántica sin mirar el reloj. O el siempre necesario ocio.

Por eso, la eliminación de la Roja de la Copa del Mundo se sumó al hecho de que no se utilizara la Fecha FIFA de noviembre para partidos internacionales, y permitió que los pilares de la generación dorada se tomaran un descanso de la rutina futbolística, mientras la pelotita rueda en otros rincones.

Fotos | Minivacaciones en Fecha FIFA

Bravo y Vidal tomaron un avión. El capitán de la Roja se fue a Dubái con su mujer y sus hijos. Anoche presenciaron el clásico espectáculo de la Fuente de Dubai, con cinco chorros de agua que generan las figuras más increíbles y es reconocido en todo el mundo.

Por su parte, el Rey Arturo viajó a Italia y específicamente a la Ciudad del Vaticano, donde pudo asistir al bautizo de su hijo menor, Emiliano, también en compañía de su familia.

Otros jugadores también optaron por tomarse un descanso. Guillermo Maripán se fue a París, Martín Rodríguez y Enzo Roco fueron a las turísticas playas de Los Cabos.

Video | La Fecha FIFA de Valdivia, Isla, Sánchez y Maripán

Y Alexis Sánchez también tenía panorama, pero en Chile. El delantero de Arsenal se tomó tres días libres para viajar hasta nuestro país y reencontrarse con su novia, Mayte Rodríguez. Hasta ayer no se descartaba que el Niño Maravilla se diera una vuelta por Tocopilla.

Las familias fueron las más favorecidas. Gary Medel así lo hizo ver en Turquía, donde además tuvo que jguar un amistoso, mientras Jorge Valdivia aprovechó el descanso de Colo Colo en medio del Torneo de Transición para acompañar a sus hijos en actividades deportivas.

Fotos: Instagram

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo