Brasil le ganó a Japón con golazo de Marcelo; penal dentro y otro fuera de Neymar

La Verdeamarela disputó su primer amistoso preparativo para el Mundial de Rusia 2018 tras el fin de las clasificatorias sudamericanas que dejaron a Chile fuera de la cita planetaria.

Amistoso de clasificados a Rusia 2018. Brasil derrotó por 3-1 a Japón en el inicio de la primera fecha FIFA desde el término de las clasificatorias sudamericanas a la Copa del Mundo. El duelo se jugó en Lille, Francia.

El equipo dirigido por Tite se puso en ventaja a los 10 minutos por medio del penal ejecutado por Neymar. En los 17’ aparecería Marcelo para decretar el segundo con un zapatazo desde fuera del área, justo después que Ney desperdiciara otro disparo desde los doce pasos. Gabriel Jesús aumentó en los 36’.

Ya en el complemento, el único tanto de los orientales fue marcado por Yomoaki Makino con un cabezazo en las barbas del arquero Cássio, quien ingresó en el descanso por Alisson.

La selección brasilera volverá a la cancha este martes en un partidazo contra Inglaterra. Japón hará lo propio contra Bélgica.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo