Bayern le presta el ropero entero a Vidal: "Lo que suceda con él fuera de la cancha no nos interesa"

El director deportivo del conjunto bávaro, Hasan Salihamidzic, respaldó al volante chileno y destacó su antigua relación con el nuevo técnico del equipo, Jupp Heynckes.

La denuncia de una pelea nocturna en una discotecque de Múnich empañó el presente de Arturo Vidal en Bayern Múnich. El diario Bild reveló que el jugador chileno había estado involucrado en una trifulca nocturna y fue donde el director deportivo del cuadro bávaro a preguntar qué le parecía.

La autoridad consultada fue Hasan Salihamidzic, ex volante de la Juve y Bayer que hoy lidera la planificación general de los bávaros. Y no tuvo problemas en respaldar absolutamente al chileno, junto con destacar la relación que tiene con el nuevo entrenador, Jupp Heynckes.

Video | Vidal molesto con el cambio

"En principio, lo que suceda fuera del campo de juego no nos interesa. Arturo está en un nivel top y es un jugador importante para nosotros", dijo el dirigente ante las denuncias sobre la vida noctura del Guerrero.

"Jupp Heynckes lo conoce de hace tiempo, de Bayer Leverkusen, y sabe como manejarlo. Es uno de nuestros jugadores claves y es muy importante. Eso le diré cuando hable con él, que es una de mis obligaciones", completó Salihamidzic en entrevista con Bild.

Vida jugó de titular en la visita de Bayern Múnich a Celtic el martes pasado, que clasificó a los bávaros a los octavos de final de la Liga de Campeones, hasta el momento en el segundo lugar del Grupo B.

Galería | Celtic 1, Bayern 2

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo