¡Atenti! Carlitos Lampe anuncia que se irá de Huachipato en diciembre: "Quiero dar el salto"

El arquero boliviano se ha convertido en una de las figuras del elenco siderúrgico, pero ya tiene las maletas hechas. "Tuve muchas chances, pero no se pudieron concretar", reconoció a BioBioDeportes.

Carlos Lampe se ha convertido en una de las figuras de Huachipato, pero especialmente de la selección de Bolivia, que en la última parte de las eliminatorias dejó el arco en blanco ante Paraguay, Argentina, Chile y Brasil. Un rendimiento que llamó la atención de las grúas y para el que el arquero parece preparado.

En conversación con BioBioDeportes, el golero siderúrgico reconoció que sus días en la usina están pronto a terminar. "Mi objetivo es dar el salto a fin de año o en enero. Tuve muchas chances de partir a fin de año (pasado), pero esas no se pudieron concretar", reconoció.

Video | Lampe ante Brasil

En ese sentido, Lampe ya adelantó conversaciones para allanar su salida. "Es muy probable que en diciembre me pueda ir del equipo. Estoy contento por cómo me han tratado los hinchas y los dirigentes. Acá todos han sido buenos conmigo", reflexionó antes de sumarse a su selección para un amistoso en el Caribe.

El espigado arquero de 1,92 mt. se tardó hasta los 29 años para dejar su país, donde militó en cinco equipos -Universitario, Bolívar, Guabirá, San José y Sport Boys-, antes de llegar a Huachipato. Ahora, con 30 años, espera concertar un nuevo interés en el exterior.

Galería | Carlos Lampe ante Chile

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo