Ashley Young y Jesse Lingard anotaron súper golazos en victoria del Manchester United en Premier League

Los de Mourinho ganaron merecidamente y siguen apretando al City en la parte alta de la tabla. Fue un 4-2 que en algún momento fue 3-0 y luego 3-2. 

Manchester United venció 4-2 al Watford, en un duelo válido por la 13° fecha de la Premier League. Se jugó en el estadio Vicarage Road.

Abrió la cuenta Ashley Young a los 19’  tras asistencia de Lingard, aumentó el propio Young con un precioso tiro libre y el 3-0 parcial lo logró Anthony Martial con un claro remate a los 32’. Ya en la segunda parte el local descontó con goles de Troy Deeney de penal a los 77’  y de Abdoulaye Doucoure a los 84’. Sin embargo el cierre de lujo de la jornada lo consiguió Jesse Lingard que encarando a cuatro rivales y al arquero, logró definir cruzado tras una corrida a altísima velocidad a los 86’.

Gracias a este resultado el United alcanzó los 32 puntos y quedó cinco bajo el Manchester City que tiene un duelo menos. Más atrás vienen el Chelsea con 26, Arsenal 25, Tottenham 24 y Liverpool23.

Ahora el United espera el partido del sábado 2 ante el Arsenal por la Premier League, el cierre del grupo en la Champions League frente al CSKA de Moscú en Old Trafford y tras eso el clásico contra el Manchester City el 10 de diciembre de local.

La 13° fecha de la Premier League seguirá mañana miércoles con los duelos del Arsenal vs. Huddersfield Town desde las 16:45hrs y el Manchester City vs. Southampton y Stoke City vs. Liverpool desde las 17:00hrs.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo