Arturo Vidal fue gran figura con un buen gol y una linda asistencia a Lewandowski, en victoria del Bayern

El ídolo chileno fue clave en el 3-0 ante el Augsburgo. Victoria clara del actual campeón de la Bundesliga, que le saca ventaja a todos sus escoltas en la tabla.

Arturo Vidal fue figura en la victoria 3-0 del Bayern Múnich ante el Augsburgo, en un duelo válido por la 12° fecha de la Bundesliga. Se jugó en el Allianz.

El ídolo jugó hasta los 80’  cuando fuera reemplazado por Rudy bajo los aplausos. Mostró una intensidad altísima y quitó muchísimos balones. Cometió varias faltas también, pero por su orden y potencia se adueñó del mediocampo. Tuvo dos ocasiones claras además de gol, la más cercana al gol fue un potente cabezazo que sacó el arquero y luego se quedó con la pelota en segunda instancia cuando el Rey atropellaba para intentar rematar sobre la línea del arco.

A los 31’ anotó un gol tras una serie de rebotes en el área y abrió el marcador. Gran tanto de Vidal por la dificultad en el remate y la potencia para vencer al suizo Hitz. Luego a los 38’  recuperó un balón y asistió con claridad a su amigo Robert Lewandowski, el polaco repitió a los 49’.

Gracias a este resultado el Bayern llegó a 29 puntos y está seis arriba del Leipzig que igualó ante el Bayer de Charles Aránguiz y nueve arriba del Borussia Dortmund que perdió su tercer partido en fila frente al Stuttgart.

Ahora el Bayern visitará al Anderlecht por la Champions el 22 de noviembre mientras que el 25 será forastero frente al Borussia Monchengladbach.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo