Arturo Sanhueza: “Hablé con el profe Sulantay y me dijo que era un rumor, nunca tuvimos problemas”

El volante comentó la supuesta enemistad que habría tenido con su técnico en Cobreloa, José Sulantay. Tal como apunta el entorno del entrenador. 

Arturo Sanhueza desmintió que alguna vez haya tenido problemas con José Sulantay mientras han coincidido en Cobreloa, tal como acusó el círculo íntimo del entrenador. El volante destacó que habló con el DTy que todo es un rumor, asegurando que mantienen una buena relación.

“Estoy sorprendido, pero Cobreloa genera estas cosas. Estoy tranquilo, hablé con el 'profe' y me dijo que esto era un rumor, que él no se podía hacer cargo y que era mentira. Nunca tuvimos problemas y le avisé que lo iba a desmentir”, explicó a Radio María Reina de Calama y según replicó el CDF.

Sanhueza destacó que su rendimiento en Cobreloa fue bastante bueno y que cuando se tuvo que despedir de José Sulantay fue en muy buenos términos.

“Fui el futbolista que más jugó, el que dio más pases. Cuando nos despedimos fue con un abrazo, me dio permiso para estudiar, me dio consejos y me sorprendió esto. En un equipo grande como Cobreloa se generan estas cosas, pero uno sabe dónde está y lo que ha hecho”, remarcó.

Finalmente también comentó que dentro del camarín existen muy buenas relaciones y que pese a los malos resultados había discusiones, es algo normal en un grupo de trabajo.

“Éramos un gran grupo, nunca tuvimos problemas. Cuando perdíamos nos recriminábamos en el camarín, pero eso habitualmente se hace cuando quieres ganar” , cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo