Arsene Wenger quiere recibir a Julian Draxler a cambio, si Arsenal vende a Alexis Sánchez al PSG en enero

El técnico de los Gunners no quiere quedarse con las manos vacías y piensa reinvertir los euros que rescate de una venta del chileno para incorporar al alemán del PSG.

Las noticias de mercado no se detienen en el universo de Alexis Sánchez , pese a que el chileno ha tenido un modesto inicio de temporada con Arsenal, luego de que viera frustrado su traspaso al Manchester City en el último día del mercado del fútbol europeo.

El chileno termina contrato en junio, por lo que los Gunners tendrán su última oportunidad de hacer una venta cuando se abran los libros de pases el 1 de enero. Y pese a que el conjunto citizen se mantiene a la vanguardia, hay otras opciones que se manejan a nivel de prensa.

Galería | La carrera de Alexis

Es la que presenta hoy el Daily Star: "Alexis podría ser vendido el Año Nuevo si aparece una oferta de 30 millones de libras (33 millones de euros) sobre la mesa (...). Y Arsene Wenger preferiría que Sánches se fuera al PSG, ya que podría obtener a cambio a la estrella alemana Julian Draxler", dice el matutin británico.

Pese a sus buenos antecedentes, Draxler no ha podido ratificarse como titular en el elenco de Unai Emery, aunque los parisinos pagaron 40 millones de euros por el volante del Wolfsburgo a fines de 2016. Ha sido permanentemente pretendido por Arsenal, pero también por Bayern Múnich.

Al margen de su irregularidad actual, Draxler tiene una carrera tremenda a los 24 años, con la consecución de los títulos de la Copa del Mundo y la Copa de las Confederaciones con la selección de Alemania.

Galería | Julian Draxler

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo