Arriba Perú: Mega.cl transmitirá la histórica revancha por el repechaje al Mundial 2018

El último partido de las Eliminatorias a la Copa del Mundo en Lima se podrá ver por la señal web de Mega.

Mega anunció que transmitirá por internet el histórico partido entre Perú y Nueva Zelanda, por la revancha del repechaje intercontinental que entregará el último cupo al Mundial de Rusia 2018. Será desde las 23:00hrs del miércoles 15.

El partido está programado para las 23:15hrs de nuestro país (dos horas menos en Lima) y tendrá a Perú buscando regresar a un Mundial después de 36 años, luego de asistir a España 1982. El cuadro de Ricardo Gareca podría quedarse con el cupo 32 a Rusia, considerando que el 31 se definirá entre Honduras y Australia.

El partido irá por la señal web al igual que todos los partidos de Eliminatoria y será transmitido por el Trovador Alberto Jesús López, quien incluso dio la información por su twitter personal. En nuestro país será la única señal habilitada de manera oficial, así que la enorme comunidad peruana podrá ver el duelo sin mayores problemas.

En Perú el duelo fue tomado como una fiesta nacional y el Gobierno del vecino país anunció que el jueves será feriado si es que el cuadro de Gareca firma su paso al Mundial.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo