Aníbal Mosa: “Me llamó el presidente de Unión Española para pedirme disculpas por las declaraciones de Nano Díaz”

El presidente de Blanco y Negro comentó las críticas recibidas por el gerente técnico del club hispano que dijo que el cuerpo técnico de Colo Colo ha utilizado la trampa para ganar. Además respaldó a Pablo Guede, que prefiere no ahondar en la crítica de Everton y que no le importa ser campeón en la 14° o 15° fecha.

Aníbal Mosa fue consultado sobre las críticas que realizó el gerente técnico de Unión Española, Fernando Díaz, en las que acusó de tramposo al cuerpo técnico de Colo Colo. El presidente de Blanco y Negro dijo que fue llamado por su par hispano y que se disculpó por lo que dijo el Nano.

“Me llamaron bastante la atención las declaraciones de Nano Díaz, hablé hace un rato con el presidente de Unión Española, Francisco Ceresuela, donde me ha pedido las disculpas por las declaraciones de Fernando Díaz y que no son declaraciones hechas por Unión Española y son a título personal de Díaz. Me dijo que nada representan las palabras de Fernando con respecto a lo que es la institución de la Unión Española” , explicó Mosa.

Además confirmó que tiene la intención de que Pablo Guede siga al mando de Colo Colo y que la acusación de Everton de que el DT envió instrucciones estando suspendido, es un tema del pasado.

“Pablo es una pieza fundamental, esperamos que continúe pase lo que pase. Lo de Everton es pasado, es un tema que no debería arriba de la palestra, porque ensució todo lo que significa un partido tan hermoso”, agregó.

Finalmente comentó que no es algo que le preocupe el lugar donde Colo Colo pueda ser campeón, ya que le es indiferente serlo en el Monumental ante Curicó o frente a Huachipato en el CAP.

“Doy la vuelta olímpica donde sea, me da lo mismo donde sea”, cerró.

Foto: Agencia uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo