Wanderers goleó a O'Higgins en Rancagua y ahora comparte con Palestino su último lugar en la tabla de promedios

En un partido con un gran error arbitral en la apertura de la cuenta de la visita, los porteños tomaron una bocanada de xígen en su lucha por alejarse de la última posición de los coeficientes.

En una sorprendente actuación, Santiago Wanderers derrotó por 3-0 a O'Higgins en el estadio El Teniente de Rancagua, y dejó de ser el colista exclusivo en la tabla de coeficientes de rendimiento que definirán al equipo que se juegue la categoría contra el representante de la Primera B.

El conjunto de Nicolás Córdova se encontró rápidamente con la apertura de la cuenta, obra de Jean Paul Pineda en evidente posición de adelanto, que no sancionó el juez Christian Rojas. De ahí en más la visita aprovechó los espacios y consolidó el triunfo con tantos de César Cortés (29') y Enzo Gutiérrez (52').

Con este resultado, los rancagüinos sumaron su cuarto partidos consecutivo sin ganar bajo el mando de Gabriel Milito, y se mantienen junto a Deportes Iquique como colistas del Torneo de Transición.

Mejores noticias tienen los caturros, que salieron del fondo y además alcanzaron a Palestino en la tabla de coeficientes de rendimiento y dejaron de ser colistas exclusivos, por lo que definirán punto a punto con los árabes la opción de librarse de jugar la promoción para descender.

O'Higgins visitará a Deportes Iquique en la próxima fecha, mientras que el conjunto wanderino será anfitrión de Universidad de Chile, que también será su rival en la final de la Copa Chile el 11 de noviembre.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo