Vitamina Sánchez quedó conforme en el clásico porteño: "El empate nos deja satisfecho por el hecho de la remontada"

El actual DT de Everton de Viña del Mar se mostró satisfecho con el rendimiento de los viñamarinos en el Elias Figueroa Brander.

Un vibrante partido es el que se vivió en el estadio Elias Figueroa Brander. Un empate a tres nos dejó Santiago Wanderers y Everton , algo que no pasaba hace más de 40 años, para se más específico desde 1977, cuyo resultado fue fue 4-3 para los Oro y Cielo.

Pablo Vitamina Sánchez habló después del encuentro y se mostró bastante satisfecho con el rendimiento de su equipo. "Hicimos un muy buen primer tiempo, donde cometimos errores y tuvimos que lidiar con un 2-0 en contra a los 21' minutos, pero me deja conforme haber empatado el partido" , comentó.

El técnico argentino también comentó que "el empate nos deja satisfecho por el hecho de la remontada. Nosotros no tenemos que ser un equipo de reacción si queremos lograr cosas importantes, pero hoy se dio así y lo supimos hacer" .

Uno de los principales errores del encuentro fue el cometido por Jaime Carreño. El DT habló de la situación y explicó el por qué de su salida. "No sacamos a Jaime Carreño por el error, sino porque vimos  no tuvo un buen primer tiempo, además fue amonestado y estaba un poco exaltado. Metimos a Kevin, quien tiene un buen trato de balón al igual que Jaime Carreño" , sentenció.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo