[Video] Un triste y melancólico Alexis al fin sacó la voz, pero para hablar de Arsenal: "Me motiva jugar con Lacazette"

Con la mirada medio extraviada, el tocopillano entregó su opinión sobre el delantero francés con el que comaprtirá el ataque de los Gunners el próximo domingo ante Everton.

A diez días de la eliminación mundialista de la Roja, parece que el luto se mantiene en Alexis Sánchez . Así lo muestra su mirada perdida durante la entrevista que le concedió al canal oficial de Arsenal, en la que se refiere a la llegada al equipo del francés Alexandre Lacazette.

Sin mucho entusiasmo, el chileno valoró al ariete que lleva cuatro goles en ocho partidos. "Es un jugador que cuando tiene una ocasión de gol la define muy bien y es un goleador. Lo he visto jugar en Francia y me motiva jugar con él. Es un gran jugador", avizoró.

Video | La entrevista a Alexis

De cara al duelo del domingo contra Everton, el tocopillano espera sacar dividendos de su nuevo socio. "Creo que hemos jugado pocos partidos, pero me gusta porque va al espacio, sabe jugar a un toque y tiene muchas cualidades", reflexionó.

Alexis no ha vuelto a las canchas después del fracaso de la selección chilena, pero Arsene Wenger anunció que está disponible para ingresar este fin de semana en la Premier League .

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo