[Video] Maripán: “Que a Ecuador les tiemblen las piernas de estar acá, que sepan que nosotros vamos a ir a la guerra”

El zaguero de la Selección Chilena anticipó el trascendental partido de la penúltima fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia y dijo que el objetivo primordial de todo el país es en luchar por el objetivo de ir al Mundial.

Guillermo Maripán habló en conferencia de prensa y anticipó el duelo ante Ecuador por la penúltima fecha de las Eliminatorias, dejando en claro que la consigna generalizada de todo el plantel debe ser compartida por el público y así unir fuerzas para luchar por conseguir la clasificación al Mundial.

“Es un mensaje que compartimos todos como plantel, y que deberíamos compartir todo como país. Lo que se tiene  que vivir el jueves en el partido, nos tiene que hacer sentir el apoyo de todo un país, y a Ecuador que viene que les tiemblen las piernas de estar acá en Chile y que sepan que nosotros vamos a ir a la guerra” , explicó.

El zaguero dejó en claro que asumen la presión que tendrá el equipo nacional el jueves, más considerando que los duelos de Eliminatorias se jugarán en paralelo. Maripán comentó que no deben preocuparse de lo que ocurra en Buenos Aires entre Argentina y Perú y sólo deben pensar en el partido en el Monumental.

“Personalmente pienso que indepen,diente de lo que pase en otros partidos, tenemos que sumar los tres puntos. Habrá una tensión, pero nosotros tenemos que sumar los puntos y de ahí no nos podemos salir”, agregó.

Sobre el rival, Maripán comentó que no será fácil vencer a Ecuador y que sabe que el plantel tricolor citó a los jugadores que mejor están y que intentarán aprovechar la presión y la urgencia que tiene Chile.

“Ellos citaron bastante jugadores del medio local, con buena actuación de su club. Ellos apuestan al momento que vivimos nosotros, la presión que tenemos es lo que más les favorece. Más que enfocarnos en lo que van a hacer ellos, nos vamos a enfocar en cómo vamos a salir a enfrentar nosotros el partido. Sabemos cómo vamos a salir y tenemos que estar preparados para lo que él nos pida” , cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia