[Video] La mágica actuación de Jorge Valdivia hace cuatro años, cuando Chile batió a Ecuador y clasificó al Mundial de Brasil

El Estadio Nacional fue escenario para una gran aparición del volante de la Roja que aparecerá también como titular en esta jornada. La Roja ganó por 2-1 con tantos de Alexis Sánchez y Gary Medel, pero el protagonista fue el Mago.

Para ir calentando las manos. Jorge Valdivia se anuncia como titular esta noche en la selección chilena, en el duelo que podría clarificar el camino al Mundial de Rusia ante Ecuador en el estadio Monumental. El volante de Colo Colo pasa por un buen momento e ilusiona a los hinchas.

Y hay antecedentes para aquello: hace cuatro años, el 15 de octubre de 2013 y precisamente ante Ecuador en casa, la Roja ganó por 2-1 y se clasificó matemáticamente al Mundial de Brasil con el Mago entre los titulares del equipo que dirigía Jorge Sampaoli.

El jugador montó un festival en el mediocampo y celebró como el que más la victoria con goles de Alexis Sánchez y Gary Medel , con descuento de Felipe Caicedo, que matriculó a la Roja en su segunda Copa del Mundo de manera consecutiva.

Galería | Formación de Chile ante Ecuador

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo