[Video] Guardaespaldas de Vidal le responde a la mujer de Claudio Bravo y "a la gente que anda hablando mierda por ahí"

Gabriel Marrero, integrante del staff más íntimo del Rey Arturo, salió en defensa de la Roja luego de que saltaran a la luz denuncias de indisciplina. "Gracias a ustedes, guerreros, que lo dieron todo", reflexionó.

El guardaespaldas de Arturo Vidal no se quedó tranquilo después de la eliminación de Selección Chilena del Mundial de Rusia. El venezolano Gabriel Marrero salió en defensa de la generación dorada y fustigó a quienes, como la mujer de Claudio Bravo, Carla Pardo, criticaron al equipo después de la derrota en Brasil.

El fornido integrante del staff del Rey publicó un video de descargos. "A la gente que anda hablando mierda por ahí, de nuestra selección, de esta manera yo banqueo a mi selección. Los que dicen que fueron dos copas y ahí quedaron: señores, de esta manera yo banqueo a mi selección", arrancó.

Video | Guardaespaldas de Vidal defiende a la Roja

"Gracias a todos esos jugadores que lo entregaron todo por su país, por su selección. A todos esos jugadores que nos han dado tantas alegrías. Que hoy dejan en nuestros corazones recuerdos imborrables. Gracias a ustedes, guerreros, que lo dieron todo", agregó Marrero.

"Hay que dar vuelta la página. No nos tocó ir al Mundial, pero para mí son la mejor generación, una generación de oro que nos entregó dos títulos hermosos", finalizó el guardia.

Galería | La denuncia de Carla Pardo en Instagram

Foto: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo