[Video] En bicicleta: Mauricio Pinilla trabajó aparte del entrenamiento de la U y podría aparecer en el Clásico

El Pinigol no estuvo junto a sus compañeros en la penúltima práctica de los azules para el choque con la UC. Al igual que Gustavo Lorenzetti, Johnny Herrera, Lorenzo Reyes, Leandro Benegas hizo calentamiento monitoreado por el cuerpo médico.

Mauricio Pinilla trabajó separado del plantel de Universidad de Chile durante el penúltimo entrenamiento de la U previo al Clásico Universitario. El Pinibomber se vio sonriente y sin dolor evidente, aumentando las opciones de jugar ante la UC.

Pinilla no trabajó con balón y mostró un vendaje en su pie derecho. A diferencia del día anterior, no se vio cojeando e incluso saltó un poco durante una de las canciones de la barra. Hizo bicicleta cerca del cuerpo médico azul y podría aparecer.

Otros que trabajaron aparte son Johnny Herrera, que también fue monitoreado por el cuerpo médico y calentó en bicicleta. Junto a él aparecieron los descartados Leandro Benegas y Gustavo Lorenzetti quienes también dijeron presente en la jornada junto a los hinchas.

Uno que jugará sin dudas, pero que también trabajó aparte, fue Lorenzo Reyes que hizo bicicleta y luego evitó golpear el balón en los suaves trabajos previos de la U en la cancha del Estadio Nacional frente a cerca de cinco mil personas. El Lolo tiene una sobrecarga muscular que no le será impedimento de estar presente el domingo desde las 12:00hrs.

La más probable formación de la U es con: J ohnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Alejandro Contreras y Fabián Monzón; Lorenzo Reyes, Rafael Caroca, Yerko Leiva; Sebastián Ubilla, Isaac Díaz (Guerra o Pinilla) y Francisco Arancibia.

Video: U. de Chile oficial

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo