[Video] Antonio Valencia, el megacrack de Ecuador: "De veinte jugadores, casi 18 son nuevos"

El lateral y capitán de Manchester United analizó brevemente la actualidad del próximo rival de Chile.

Antonio Valencia es, sin dudas, la máxima figura del fútbol ecuatoriano en la actualidad. Y por eso el nuevo seleccionador Jorge Célico no quiso prescindir del lateral de Manchester United en su renovada convocatoria para cerrar las eliminatorias ante Chile y Argentina.

"Cuando comenzamos a vestir la camisetas de la selección, comenzamos con una mentalidad positiva y estamos trabajando para eso. Están viendo: de veinte jugadores casi 18 son nuevos. Eso es muy bueno, la gente quería esto y esperemos que vaya bien en el camino", analizó el fichaje más caro de la historia de ese país.

Valencia rechazó que lo trataran de crack por su trayectoria internacional, a los 32 años. "Todos estamos aquí. Todos somos una familia, somos hermanos. Y estamos detrás de algo que es ir al Mundial", espetó el autor de dos goles contra la selección chilena.

Chile y Ecuador se verán las caras este jueves desde las 20:30 horas en el estadio Monumental, un duelo que pueden sentenciar el futuro de ambos equipos de cara a la lucha por un boleto para el Mundial de Rusia.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia