[Video] Alexis Sánchez sigue con carita de pena en Arsenal, pero igual habló maravillas de Kolasinac

El cuadro inglés liberó la segunda entrega de una entrevista exclusiva con el delantero chileno, donde analiza la importante incorporación del lateral bosnio a la plantilla de los Gunners.

En la segunda entrega de una entrevista exclusiva que concedió al Arsenal, Alexis Sánchez mantuvo el aspecto melancólico que le ha caracterizado en las últimas semanas. Aunque esta vez se dedicó a valorar la incorporación de Sead Kolasinac en el equipo esta temporada.

"Es un jugador con mucha experiencia, muy fuerte y que a la hora de desbordar siempre trata de meter el pase. Es muy inteligente para llegar al área y meter el pase gol", reflexionó el delantero chileno, que antes se había referido a la llegada de Alexandre Lacazette al equipo.

Video | Alexis habla de Kolasinac

"Ha hecho goles, ha dado pases gol y lo ha demostrado en los partidos que ha jugado, por la UEFA (europa League) y por el campeonato. Es un jugador duro, es un jugador fuerte y difícil de pasar", completó el ariete.

Arsenal recibe este jueves a Estrella Roja por la Europa League y tres días más tarde visitará al líder de la Premier League , Manchester City. Por esta razón, se adelanta que el Niño Maravilla será reservado para la competencia local.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo