Valdivia habló de la ausencia de Chelo Díaz en la Roja y se entusiasmó con Colo Colo: "Vamos llegando, de a poquito"

Valdivia se refirió a la ausencia de Chelo Díaz en la Roja y se entusiasmó con Colo Colo: "Vamos llegando, de a poquito"

Tras el triunfo por la cuenta mínima sobre Universidad Católica, Colo Colo quedó a tres puntos del líder en el Torneo de Transición, lo que valoró Jorge Valdivia.

Sobre el partido, afirmó: "En términos generales, ganamos un partido complicado y lo más importante es eso. En estos partidos se sacan muy pocas ventajas. Estuvimos muy bien y nosotros tuvimos llegadas más claras".

Además, el Mago se entusiasmó con el título: "Hemos trabajado todas las semanas de la misma manera, desde la pretemporada. Ahora a descansar, a disfrutar y a tener consciencia de que estamos ahí, llegando de a poquito".

En cuanto a la selección y la ausencia de Marcelo Díaz en la nómina, señaló: "Hay que ganar de igual manera, independiente de los nombres, son todos importantes los que están en la selección. Si bien hay jugadores importantísimos que no vienen, los que están son dos o tres veces más importantes".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia