Uruguay confirmó que fue invitado a la China Cup y Chile no irá a defender el título que ganó con Pizzi

El Presidente de la AUF ratificó que asistirán en marzo al torneo amistoso, quitándole a la Roja la opción de repetirse el plato.

El Presidente de la Asociación Uruguaya de fútbol, Wilmar Valdez, confirmó que la Celeste asistirá a la China Cup de marzo del 2018, dejando a la Selección Chilena fuera del torneo que ganó en enero del 2017.

La información la dio el dirigente a la Radio sport 890 y dijo que recibirán dos millones de dólares por la participación en marzo próximo.

“Está firmado. Es un cuadrangular, en el marco de un festejo muy importante en China. Uruguay, China, una selección europea y una centroamericana. Si son dos partidos. Dos millones de dólares esos dos partidos. En marzo del 2018”, comentó el dirigente.

Ante esto queda descartado que Chile asista al torneo amistoso durante el 2018 y deberá buscar dos rivales para el debut en fecha FIFA del nuevo entrenador.

El torneo fue ganado por Chile en enero del 2017 tras vencer en semifinales a Crtoacia y a Islandia en la final tras tanto de Ángelo Sagal.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo