¡Urgente! Peligra presencia de AJ Styles en Chile y WWE anuncia el regreso al ring de Kurt Angle

Debido a “problemas de salud” de Bray Wyatt y Roman Reigns, la empresa de Vince McMahon anunció de la nada que el Fenomenal enfrentará a Finn Bálor este domingo en TLC, en circunstancias que se debía presentar en el Movistar Arena los días 21 y 22. Además, el Héroe Olímpico hará su retorno a las luchas tras 11 años sin actuar en un ring de la mayor firma del entretenimiento deportivo haciendo equipo con el resto del grupo de The Shield, Seth Rollins y Dean Ambrose. 

Un verdadero terremoto se produjo en WWE a horas de la presentación del roster de SmackDown en Chile y del evento TLC, que corresponde a la marca RAW.

Y es que Bray Wyatt, que estaba pactado para enfrentarse a Finn Bálor este domingo en el PPV, se enfermó (los primeros reportes hablan de una meningitis viral) y será reemplazado por AJ Styles, superestrella de SmackDown. Hasta ahí se estaba dando un dream match entre los dos ex líderes del Bullet Club, pero el asunto afectará directamente los espectáculos en Movistar Arena.

Esto porque, en el mejor de los casos, Styles podrá presentarse en la jornada del sábado y luego volar rápidamente a Estados Unidos. El domingo, pese a que el show es a las 15:00 horas, no le dan los tiempos para llegar adecuadamente al arena donde se realizará TLC. Cabe la opción de que viaje de inmediato y se pierda las dos jornadas.

Pero no es todo: además, WWE confirmó que Roman Reigns será baja y era parte del evento estelar de TLC, donde el reunido grupo The Shield enfrentaría a Braun Strowman, The Miz, Sheamus, Cesaro y Kane en un hándicap 3-5. Ante esta situación, la empresa de Vince McMahon decidió dar el golpe para no perder interés y anunció el inesperado regreso al ring de Kurt Angle, hoy gerente general de RAW que luchará por primera vez en 11 años en la marca más importante del entretenimiento deportivo.

Angle esperaba retornar al ring en algún momento, pero lo estaban reservando para algún evento estelar o incluso para WrestleMania. El campeón olímpico no se sube a un ring desde el 3 de marzo, ocasión en la que enfrentó a Cody Rhodes en un show independiente antes de materializar su regreso a WWE.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

AGENDA REDSPORT
La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo