¿Te imaginas con un auto modelo "Colo Colo"? MG hizo una edición especial para Liverpool de Inglaterra y Owen la presentó

El nuevo auspiciador del Cacique tiene antecedentes en su relación con clubes de fútbol, entre los que destaca la creación de un exclusivo modelo para el Liverpool que presentó el histórico Michael Owen.

Este mediodía se confirmó el acuerdo entre el club Colo-Colo y la multinacional china SAIC Motor para que el Cacique lleve en su camiseta el logo de la marca de automóviles MG, en el regreso de la industria automotriz al cuadro albo, luego de Lada en los 90.

Para los chinos también será una novedad, aunque no en la industria del fútbol, donde han acompañado el progreso de Shanghai SIPG (el equipo de Hulk, Óscar y donde además jugó Darío Conca) y también mantienen un acuerdo de cooperación con Liverpool de Inglaterra desde 2016.

El convenio permitió que MG lanzara al mercado un modelo especial con su gran novedad del año pasado, el modelo GS, que es el primer SUV de la marca británica; y el deportivo MG GT; que llevan la inscripción Liverpool FC y la frase característica de los Reds: You'll never walk alone.

Los modelos fueron presentados en la 14a edición del Auto Show de Beijing y estuvieron presentes Michael Owen e Ian Rush como representantes del conjunto de Anfield.

Fotos: MG

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo